CÓMO REALIZAR UNA COMPRA EN ERNY MOORE
STORE
(English version after the Spanish text)
Comprar en esta página es muy fácil y puedes hacerlo en dos pasos.
1) Selecciona el Producto
Cada uno de los artículos contiene un formulario de compra personalizado (camiseta, MPC1000 y MPC2500). Es necesario rellenarlo y enviarlo, pues en él se incluyen datos necesarios para realizar el pedido y/o personalizar el producto. Así que rellénalo para completar la compra.
Cuando hayas enviado el formulario, te aparecerá un mensaje automático. En poco tiempo me pondré en contacto contigo mediante correo electrónico a la cuenta de correo que hayas facilitado y confirmaremos que está todo correcto.
Comprar más de una unidad de un mismo producto:
Lo normal es que compres una unidad de cada producto que aquí se ofrece. En
caso de que quieras adquirir más de una unidad de un producto, especifícalo en el formulario.
Ten en cuenta que por cada pegatina adicional se pagará 2€ más en
concepto de gastos de envío, 3€ en caso de cada camiseta adicional.
2) Pago del producto
Una vez que hayas elegido el/los producto/s, y me ponga en contacto contigo, acordaremos los términos de pago.
CONDICIONES DE COMPRA EN ERNY MOORE STORE
+ FORMAS DE PAGO
- PAYPAL
La opción de pago preferida es Paypal.
Esta opción se considera la forma más segura de comprar en Internet, por lo
que necesitas tener una cuenta de correo y contraseña asociadas a
una Cuenta Paypal propia.
Rellena los datos que te piden y al terminar recibirás un correo
electrónico con la confirmación de la compra.
Opcionalmente y con el objeto de incrementar la seguridad en las compras
realizadas por Internet, durante el proceso de pago, su banco o la entidad
emisora de la tarjeta puede solicitar una confirmación de autentificación de
identidad. Esta puede presentar varias modalidades dependiendo de la entidad
financiera (código CIP, confirmación por móvil, PIN de banca electrónica, etc.)
- TRANSFERENCIA BANCARIA
Si optas por esta forma de pago, deberás enviar un e-mail indicando
los siguientes datos:
- * Nombre
y Apellidos
- * Dirección
completa de compra y dirección de envío en caso de ser distintas.
- * Correo
electrónico de contacto
- * Teléfono/s
de contacto.
- * Indicar
claramente la descripción del/los producto/s solicitado/s.
- * Nº de
unidades que desea recibir.
En el transcurso del día recibirás un correo electrónico confirmando tu
pedido y en el que figuran los siguientes datos:
-
* Datos de la cuenta bancaria donde deberás realizar el ingreso.
- * Nº de
pedido (que deberás incluir junto a tu nombre en el concepto de la
transferencia).
- * Importe
de la compra (en euros)
Erny Moore Store revisa los ingresos en la cuenta, por lo que no es
necesario que envíes justificante de la transferencia. No obstante, si lo
deseas, puedes mandarlo por e-mail.
Como medida de seguridad, si tras cinco días desde la realización del
pedido, no figura el ingreso en la cuenta facilitada, contactaremos contigo
telefónicamente para confirmar que no se ha producido ningún error en el envío
de la transferencia.
+ CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Una vez recibido el Formulario de Compra, me pondré en contacto contigo para indicarte que todo está correcto y
procederé a elaborar el artículo.
+ ENVÍOS
El envío se realizará a través de Correos (Sociedad
Estatal Correos y Telégrafos, S.A.- enlace aquí).
Gastos de Envío:
Los gastos de envío han sido ajustados de acuerdo a las tarifas de Correos. El envío se realizará por correo ordinario.
*Si quieres que realicemos el envío a través de otro medio o mediante envío
certificado, escribe al correo de contacto antes de realizar el pago.
Se realizan envíos a cualquier parte del mundo.
Tu pedido te llegará en un periodo estimado de 7 a 10 días laborables después
de formalizar la compra.
Confirmación del Envío:
En cuanto tu pedido esté en poder de Correos, recibirás un e-mail para
informarte de que va en camino. En este correo se incluirá un “Código de
envío” y un enlace hacia la página de seguimiento que te permitirá saber en
todo momento el “Estado del Envío”.
Por favor, ten en cuenta que:
• Los
tiempos de
entrega son aproximados.
• En el caso de que el
artículo necesite ser personalizado, los pedidos realizados
se envían generalmente en la misma semana.
• Si realizas
un pedido con servicio de entrega urgente y lo recoge
una persona diferente a la que figura en el envío, ésta tendrá que firmar en nombre del titular del envío.
+ DEVOLUCIONES
Se permitirá realizar
devoluciones en el plazo de 14 días desde la recepción del
producto.
Si la devolución se
produce porque no estás interesado en el producto, el coste será de 3 € por
producto en concepto de gastos de envío.
Si existiera algún error
o problema imputable a Erny Moore Store, la tienda correría con los gastos de
devolución, además de devolver el importe o de reponer la mercancía, según el
cliente indique.
Para la devolución es
imprescindible que el producto, se conserve tal como lo reciba.
+ EMBALAJE
Los productos se
enviarán en sobre de cartón acolchado o en la manera que mejor se adapte a la
forma de los mismos.
**Si quieres que realicemos el envío utilizando otro método de embalaje,
escribe al correo de contacto antes de realizar el pago.
+ POLITICA DE PRIVACIDAD
Erny Moore Store trata los datos personales de forma rigurosa, sin cederlos
a terceros y respetando la intimidad de todas las personas que visitan este
Blog.
La información que nos proporciones se utilizará para llevar a cabo los
servicios que solicites. Este consentimiento es revocable y podrás ejercer tu
derecho de oposición a través nuestro correo de contacto.
Buy several units of the same product:
Sometimes, and for security reasons, your bank or credit card management service could request you to confirm the payment. The confirmation process depends on your bank security system.
________________________________________________________________________________________
BUY IN ERNY MOORE STORE
You can purchase any product in just two easy steps:
1) Select the desired item/s
All the items have an Order Form (T-Shirt, MPC1000 and MPC2500), please fill it before doing the checkout. The Order Form is associated to an item that can be customized, so includes data required to customize it.
Once you have sent the order form, I'll contact you via email as soon as possible to confirm the order.
Once you have sent the order form, I'll contact you via email as soon as possible to confirm the order.
Buy several units of the same product:
If you want to buy more than one unit of the same product, please tell me my using the form. Each additional skin increases in 2€ the shipping cost, and 3€ in case of T-shirts.
IMPORTANT:
Note that shipping costs will increase 1 € for each unit you add to cart.
If you want to cancel your order, please push "EMPTY CART" (“Vaciar Compra”) button in the "SHOPPING CART" frame.
Once you have finished your shopping, push "CHECKOUT" (“Pagar ahora") button to continue your order process.
2) Payment
When I have received the order form, I'll contact you and both, me and you, we accord the paymernt terms.
Paypal is the preferred payment form, it is completely secure and reliable and you just need a Paypal account to do it.
Sometimes, and for security reasons, your bank or credit card management service could request you to confirm the payment. The confirmation process depends on your bank security system.
+ ORDER CONFIRMATION
Once I have received the order form, I'll send you a confirmation e-mail with the order details.
+ SHIPMENT and DELIVERY
- I send all my products with Correos (Spanish mailing company), normally in padded cardboard envelope.
- The shipping costs have been estimated considering the current fees in this company.
- The delivery mode will be the standard one (7-10 business days depending on your destination country).
** In case you want urgent shipping, please contact us before doing the payment.
Once Correos Company has your package, you will receive an e-mail with your associated shipment code and a url to track your order in the mailing company site.
Please Note:
- Delivery lead times shown are approximate and are not guaranteed.
- In case of customized items, orders are usually dispatched the same week.
- If you have your order sent by our express delivery service someone at the delivery address will be required to sign for it.
- Standard VAT is charged, where applicable, on all orders shipped. You are responsible for claiming back any VAT that you feel is due to you from your local tax or customs office.
+ RETURN POLICY
- It is permitted to return any product in the next two weeks since the reception.
- If the return reason is the customer is not interested in the product, he/she must cover the returning shipping fees. Once the product is received, the correspondent money will be refunded in the same way the payment was done.
- In case the product presents any problem, Erny Moore Store will assume the returning costs and the refunding, or if the customer desires, the sending of a new item.
+ PRIVACITY
Erny Moore Store does not provide customer's information to other companies, and deals with it strictly for performing the purchasing process.
0 comentarios :
Publicar un comentario